Mis favoritos de Noviembre ❤





Hola chicas!! hoy les quiero mostrar los productos que me han enamorado este mes jaja y no dejo de usar.
1. Crema humectante de avena y karité de la marca St Ives; les cuento primero que todo que no acostumbro a usar crema corporal, simplemente porque me da flojera y no me gusta quedar con esa sensación "grasosa" que dejan algunas cremas, en uno de mis arrebatos consumistas la compré y la tube guardada por ahi botada en un lugar de mi pieza, hasta que le dí la oportunidad de probarla, y simplemente la ame!!! ahora me arrepiento de no haberla usado antes jaja , humecta dejando una sensación super rica, la piel muy suave ,su olor también es muy rico, y su precio es súper asequible $2.190
Envase de 350 ml 
La pueden encontrar en farmacias cruz verde, grandes supermercados y perfumerías.


2. Aceite de argán marca Capivida; mi cabello al ser teñido tiende a resecarse y enredarse muchísimo, al utlizar este producto los cambios son realmente notorios (y lo mejor inmediatos), 
Envase de vidrio (tapa plástica) 
Contenido 30 ml
Precio referencial $2.990
Lo pueden encontrar en tiendas de insstagram y peluquerías, etc.


3. Agua termal de Uriage: leí que muchas niñas usaban este producto y me tenté, fuí por el y desde ese momento no vivo sin el, si asi de trágica,  por más que intento no logro ducharme con agua tibia, no importa la estación que sea tiene que ser con agua caliente, ya se imaginarán que salgo de la ducha como tomate así que inmediatamente aplico mi agua termal jijij
Pueden encontrar muuuucha mas info en este link

Precio referencial: $4.990 50 ml (en oferta $1.990) /$7.990 150 ml (en oferta $4.990)
Pueden encontrarla en farmacias cruz verde


4.Crema de hidratación profunda argan morrocco: la utilizo como acondicionador mas que nada, deja el pelo desenredado, si lo hidrata, y queda brillante (ovbiamente solo aplico de medios a puntas) y su olor es exquisito, lo único que no me convence es el envase porque nunca saco la cantidad necesaria pero la recomiendo a full.
La pueden encontrar en tiendas de instagram, peluquerías, etc
precio referencia $3.790 


5. Esmaltes de uñas favoritos de la estación, fuccsia mate de Maybelline , blanco tono tiza de Petrizzio, rosado pastel también de petrizzio tono Ctotton candy (lo malo de estos esmaltes es su pincel pero los tonos son hermosos) y finalmente rojo un poco anaranjado de Florelle easy flo (lo venden en Pichara, lo mejor de este esmalte es que se me ha caído un monton de veces y no se ha quebrado como el de petrizzio)
Precio referencia: Maybelline $1.990
Petrizzio: 1.290 
Florelle:  $2.990






(Gracias a mi hermano por prestarme su teléfono ya que el mio murió u.u)


Y sus favoritos? cuales son? :) 








Pueden seguirme en:

Instagram: @pepitachileanblogger
twitter: @pepa_tanganana
Contacto: e.estela@live.cl /pepitadoglover@gmail.com


Comentarios

Entradas populares