Lo mejor de mi 2015!





Ultima noche del año, y les traigo los productoss que más me convencieron y utilicé este año (pucha que me costó elegir jaja)
Recién este año pude instalar la aplicación de Instagram en mi celular, creo que fue la peor decisión del mundo, me fanaticé comprando cosas de tiendas virtuales jaja, al principio igual me daba nervio no que me estafaran o algo así, sino que encargar productos que luego me quedaran grande, o chicos o implemente no me gustaran ( sí soy muy regodiona u.u)

Comencemos:
Bamispies calzado: Me encantan demasiado modelos de esta tienda, lo bueno e que está en Viña y me es más fácil mandar a alguien a retirar lo productos allí que pagar el envió desde Stgo u otro lado, lo otro bueno e que se mandan a hacer loss zapatos así que e abona el 50% y luego cuando están listos se cancela el resto y así no ale tan pesado, les he dado como tarro (y eso que me compré otros más jiji) y ninguna falla, ningún problema de cierre, el número es exactamente el mio, y generalmente están listos antes de lo previsto.
Precio referencial: el modelo de la foto está a $49.990 ahora (creo)

Shampo de caballo Chile: dudé harto si comprar o no este producto porque me daba coa que no me funcionara y esta malgastando el dinero, pero fue mi solución perfecta! luego de tener a mi hijo se me comenzó a caer el pelo y creía que en cualquier minuto quedaría pelada, comencé a usar este shampoo y disminuyó en un 80% la caída mas o menos, además de aumentar el crecimiento.
Precio referencial: $13.000 

Tienda Gazoo: Desde que conocí esta tienda, me enamoré, tienen productos hermosos fabricados en Chile y otros importados también.
Lo mejor es que puede mandar la fotografía de tu mascota y ellos la estampan en el poleron <3
Tienen en modelo canguro y hace poco también sacaron cuello polo, para mujer en tono gris solos, gris con verde o gris con rosado.
El material es buenísimo, de algodón, no se destiñen ni le salen esas típicas motitas.
Tienen tienda física en Santiago
Precio referencial: $24.990



Pasemos al siguiente punto
Cuidado facial y capilar:

Shampoo Elvive Fibralogy: amo este shampo desde que me llegaron lass muestras, cumple con todo lo que promete, de hecho hace poco compre dos porque están a $3.980 ambos en el Líder :)

Aceite de keratina: creo que lo amo aún más que el aceite de argán, este es recomendado para cabello teñido quizá por eso jiji
Precio referencial: $3.000

Agua termal de Uriage: me encanta, la utilizo tooooodos lo día desde que la adquirí
Precio referencial $1.990 en oferta en Farmacias cruz verde

Polvos nude magic de Loreal: será difícil encontrarle un reemplazante porque lo amo, así de sencillo
Precio referencial: $5.990

Color drama de Maybelline: No abría como definirlos, pero lo que sí sé es que son adictivos, tienes uno, y luego quieres otro, los tonos son muy bellos, lo malo es que isento que no duran tanto como quiiera pero aun así me siguen gustando bastante
Precio referencial: $2.990




Y finalmente: una fotografía del último día del año, con mi mejor regalo, mi hijo <3
Pucha que fue difícil ete año, con cosas buenas y malas también pero en el fondo siempre estás ahí para alegrarme :)



Epero que el próximo año e venga cargado de buenas energías para todos!
Y agradecer a todos los que me leen, me siguen, dejan su huella y son parte de este blog <3 <3 <3

Comentarios

  1. Concuerdo contigo con que IG fomenta las ganas de comprar y adquirir cosas porque sí jajaja pero es de esas necesidades compulsivas que se justifican (?). Que tengas un gran año junto a tu bebito <3 (se ve tan tierno). Un abrazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares