Premio LIEBSTER AWARDS ❤

Primero que todo muchas gracias a las 4 bellas que me nominaron <3 
No supe decidirme asi que para hacerlo imparcial fuí a mi correo y vi quién me avisó primero jajajaj así que haré el de la Javi
también agradecerles ovbiamente a la Nico,  Cynthia y Nicol








REGLAS

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado


RESPUESTAS

Define tu blog en una frase
lo primero que se me ocurrió fué : "consejos para adolescentes" luego pensé tengo 24 años ya soy adulta :( pero aun asi me sigo considerando adolescente lolein jaja (soy pésima creando frases o nombres)

¿Cuáles son tus libros favoritos?
No soy taaaan buena para leer, pero de los libros que me han gustado definitivamente juventud en extasis, el principito, 50 sombras de grey y los crímenes de la calle morgue de Allan poe

¿Que es lo que mas pereza te da hacer?
No sé si levantarme por las mañanas o ordenar mi pieza! con lo primero batallo bastante pero en el fondo sé que debo hacerlo :( y lo segundo me hago la loca pero en el fondo es necesario.

¿Qué es lo que menos y más te gusta de tu blog?
Lo que menos me gusta podría ser la apariencia, me gustaría agregarle más cosas pero a ratos me pilla la tecnología jajaja, y lo que más me gusta es darle opiniones sinceras a las demás chicas (todo basado en mis experiencias)

Nombra una canción que no te puedas quitar de la cabeza
ya que la escucho en una teleserie ultimamente, podría ser Chandelier

Nombra un libro que desees leer
Ciudades de papel, hace rato me tiene intrigada quiero leer el libro primero y luego ver la película

¿Cuál es tu película favorita?
(La más dificil), tengo varias, entre ellas El joven manos de tijera, el cuervo, la naranja mecánica, diario de una ninfómana, eterno resplandor de una mente sin recuerdos, la saga de que pena tu vida, y así podría seguir toda la noche jaja :3

¿Cine o películas en casa?
Creo que ambas y depende mucho de la ocasión, pero siempre es preferible el cine (más cabritas por supuesto)

Un detalle curioso de ti
Me seco el pelo con secador todos los días sagradamente porque si queda húmedo me da jaqueca


Un sueño que te gustaría hacer realidad
Ser estilista y maquilladora, llegar a tener mi salón de belleza

Algún recuerdo desagradable
El último mess de mi embarazo fué entre pésimo y traumático, creí que nunca volvería a mi hogar




Mis nominadass
Pauly
Editha
Connie
Tefy


Preguntas
-Qué te motivó a hacer el blog
-Un recuerdo triste o alegre
-Comida o golosina favorita
-Algún objeto que desees con todas tus fuerzas
-qué expectativas tienes acerca del futuro relacionado a tu blog
-Cuanto es lo máximo que gastarías en un producto de autocuidado
-Tu mayor orgullo
-Producto inseparable o regalón
-Alguna festividad que te guste
-Internet o tv cable
-grupo de música o canción favorita

Espero no aburrirlas y feliz navidd !!! <3

Comentarios

Entradas populares