Productos terminados Vol 1










Hola chicas! hace rato quería subir esta entrada, pero estaba esperando terminar algunos productos, creo que lo que mas me costó fue guardarlos porque estoy a acostumbrada a que se acabe el producto o está vencido, y lo boto, pero aquí estamos

Comencemos en orden:

Keratin oil de Organix: fué un regalo de un vecino el año pasado, y me encantó, yo utilizo mucho secador porque o sino sufro de jaqueca, y este aceite es liviano, me deja las puntas suaves *-* 
Precio referencial: alrededor de los $5.000
Dónde encontrarlo: Principalmente preunic, perfumerías, farmacias salcobrand
Volvería a comprarlo: sí, lo amé :) 

Quitaesmalte Kadus: no me gustó mucho por el hecho de que siento que me dejaba las uñas un poco débiles :( 
Precio referencial: alrededor de los $1.000  (creo que menos)
dónde encontrarlo: farmaciass y perfumerías
Volvería a comprarlo: No creo

Dry cream de garnier: se convirtió en mi desodorante favorito, he leído que a algunas niñas les funciona y a otras no, raro, pero a mi me gustó de hecho compré 2, este y el rosado y super bien, eso si no dura 48 horas
Precio referencial: en oferta 2X $3.990
donde encontrarlo: farmaciass, perfumerias, etc
Volvería a comprarlo: Sí, me encantan loss desodorantes en crema

Loción ultra restauradora de puntas de Avon: no le tenía mucha fé la verdad, pero desde que lo compré no dejé de usarlo 
Precio referencial: alrededor de los $3.000, yo se le compré a una consultora y me salió 2 mil jijij
Dónde encontrarlo: Consultora avon
Volvería  a comprarlo: Si, es económico y da resultados instantáneos :)


Master precise: hasta el momento el mejor que he probado, se me acabó este y me quedan 2 más jaja 
Precio referencial: $3.590
Dónde encontrarlo: perfumerías, farmacias, etc
Volvería a comprarlo, probablemente sí aunque quiero hace rato el blackbuster!

Pueden encontrarme en:

Mail: e.estela@live.cl

Comentarios

Entradas populares