Reseña Dream matte mousse |Maybelline ❤





Hola chicas, hoy les contaré mi experiencia con esta base de la marca Maybelline: la dream matte mousse
Para comenzar, este tipo de base no es recomendable para mi tipo de piel (es mixta, zona T grasa y mejillas secas) sino para piel seca, 

Veamos que ofrece: Perfección matte 100% aterciopelada 
Sensación suave, como el aire
Ideal para piel normal a grasa

Mi opinión: Hace un año que la uso, es muy ligera, me encanta su textura, como esponjosita, onda no te queda como pegotiada, si deja un acabado matte pero lo que no me gusta es que me da esa sensación de que "se nota que estas ocupando base", dura muchísimo (en cada aplicación se necesita muy poquito producto punto a favor), lo otro que ovbiamente no me gusta es la duración ya que a las horas de aplicarla aparecen brillos en mi desagradable zona T, pero si es para salir durante poco tiempo esta super bien, da buena cobertura, no da alergia y si es apta para pieles sensibles. Está disponible en 4 tonos (yo utilizo el más clarito).

Tono que utilicé: NUDE light 4
 Envase: pote de vidrio con tapa plástica
Contenido: 18 g
Duración: -
Precio referencial: $6.990
Donde comprarla: Perfumerías, supermercados, etc
La volvería a comprar? Totalmente sí

















Espero le guste essta reseña, cariños a todas.
Pepi



Donde contactarme:
Instagram @pepitabdc
Twitter:  @pepitabloggera
Mail:   e.estela@live.cl

Comentarios

Entradas populares