Reseña shampoo alivio instantáneo |Head & shoulders


Hola nenas! hoy para variar tube inconvenientes para subir la entrada, mi compu amaneció taimado y no quiere cargar fotos, siguiendo con el dolor de cabeza infernal que no me quiere abandonar :(
En fin, hoy les contaré sobre este shampoo.
Para las que no saben, mi cabello es mixto (raices grasas
 y puntas secas), y siento que ningún otro shampoo me deja el cabello como quiero, lo utilizo UNA VEZ A LA SEMANA, como recomiendan los estilistas (a pesar de que en el envase dice para uso diario), porque es un shampoo fuerte, no lo recomendaría para alguien que tenga el cuero cabelludo muy sensible porque le puede causar irritación, ni tampoco utilizarlo los días cercanos a una coloración porque el color se desgastaría mucho.
Amo la sensación de frescura que deja, muy parecida a cuando te aplicas un bálsamo labial de menta luego de tener los labios muy partidos.
En cuanto al control de la caspa, no es cosa que te laves el cabello con este shampoo y la caspa desaparece, lo que hace (según mi experiencia) es "expulsarla".
Espero les sirva esta revisión :)

Aquí pueden apreciar su aspecto, color entre celeste claro y verde menta y no es ni líquido ni muy cremoso



Envase plástico
Contenido: en 3 formatos 200 400 y 700 ml
Precio: el de 700 ml entre 4 y $5 mil
Pueden encontrarlo en Farmacias y supermercados.





Pueden encontrarme en:

Mail:  e.estela@live.cl


Comentarios

Entradas populares