Experiencia con Morgana Cosméticos naturales❤



No recuerdo como llegué al Instagram @morganacosmeticosnaturales,  pero la cosa es que participé a mediados del año pasado en un concurso que hicieron y me gané estos 3 productos (además compre dos cosas pero para que no sea tan cortito más adelante encargaré más y les hago una reseña completa).
Debo confesar que no les tenía mucha fé, obviamente estaba feliz de haber ganado jaja pero no me quería hacer muchas ilusiones con los productos. Los he estado usando desde el mismo día que los fui retirar a la agencia de turbus cargo (sí, soy muy ansiosa lo sé :c )
Son productos hechos a mano, con amor (y se nota bastante) y cruelty free :)


  
Balsamo labial de coco




Estoy totalmente adicta a este balsamo jajaja, su olor me encanta *-*
Compuesto por:  manteca de karite, cera de abejas y aceite de coco
Precio referencial: $2.000



Exfoliante labial


Me llamó la atención su textura, trae una especie de parte líquida y una con granulos, la primera aplicación fue impresionante cuando retire el producto con agua, deja los labios suaves pero de una manera!
No trae indicaciones (leí que esta compuesto de azúcar morena, azúcar de coco con aceite de coco), es un potecito bastante pequeñito de 15 gr aprox.
Precio referencial: $2.500




After sun/ agua de coco


 

Esta agua tiene un aspecto/textura ni taaaan liquida ni espesa, no es pegajosa, tiene aroma como a coco muy dulce (?), la utilizo sobre todo en mis mejillas, ya que tengo la piel mixta y me carga utilizar productos en mi zona T (probé y no me causó grasitud ni nada por el estilo pero me gustó mas la sensación en mis mejillas ), la púedo comparar con un tónico, no se puede utilizar con maquillaje ya que se correría así que la utilizo cuando estoy desmaquillada o en la noche :)

Información del producto: deliciosa agua de aloe vera con bejui, aceite de coco y pepino. Contiene vitaminas E,K, C  
Modo de uso: aplica libremente después de la exposición al sol, cuantas veces quieras, apto para usar  EN NIÑOS, en pieles sensibles, Y en PIELES CON ROSÁCEA.
Dato: se debe dejar dentro del refrigerador para que se enfrie y cause mayor alivio al ser aplicado.
Libre de parabenos
Contenido: 100 ml
Precio referencial: $4.000 



Mi experiencia fué definitivamente buenísima!!! Si bien los productos son pequeñitos valen absolutamente la pena, los utilizo a diario y no  he tenido ningún problema, compraré mas cosas :D

Pueden encontrarlos en su instagram @morganacosmeticosnaturales

o enviarles un mail para que les envien el catálogo a morgancosmeticosnaturales@gmail.com

Espero les sirva esta entrada 
Cariños!!! 




Puueden encontrarme en Instagram y twitter  @pepitabloggera
Mail: pepitadoglover@gmail.com


Comentarios

Entradas populares