Labiales Jordana❤


Hace unos dias les mostré en mi  instagram los labiales de la marca Jordana que tengo, me parecieron tan buenos que decidi crearles un espacio en el blog
Los compre en mi ultimo viaje a Viña, y ya los he usado todos jaja, siento que puedo compararlos con los de Petrizzio a diferencia de que estos no traen el balsamo en la tapa y son mucho mas economicos (punto a favor).

Son bastante hidratantes, tienen una duracion media pero por el precio nada que decir (lo mejor fue que cuando estaba pagando en la caja me pidieron el rut, y tenia un descuento como de $300 jaja)
Tengo la sensacion de que mientras mas oscuros sean los labiales duran mas quiza sea idea mia pero asi lo noto.






*scarlet red 50 es un tono rojo
*tangerine 51 es un tono tirado a anaranjado
*berry 52 es un rojo oscuro puesto se ve muy lindo!!
*grape 028  no es de la linea matte es como un tono morado


Donde encontralos? Preunic
Precio referencial: $890
Lo volveria a comprar? Siiii siii y siii!!!



 Que tonos tienen ustedes?


Espero les guste esta entrada cariños!!!!

❤ 

 Pueden encontrarme en Instagram y twitter como @pepitabloggera

Mail: pepitadoglover@gmail.com

 


 

Comentarios

Entradas populares