Mini revisión balsamos labiales Minnie Mousse | Gelatti kdz❤




Primera entrada del año! :) feliz año para todos mis lectores <3
Comienzo contándoles que el viejito pascuero me trajo esto labiale que estaban dentro de mi lista de deseos navideños :o jaja, me los regaló una amiga, desde que los vi por internet fué amor a primera vista, amo a Minnie y dije tienen que ser míos, los busque por cielo, mar y tierra aquí en mi comuna y para variar no los encontré :(, pero afortunadamente mi amiga los encontró y me lo obsequió<3
Vienen 3 de distintos colores, sabores y diseños
Cada uno contiene 4 gr


Swatches



(Intenté sacar la foto lo más clara posible)
De izquierda a derecha:
Funny in red: tono blanco, le siento un leve olor entre a chicle y piña 
Pretty dot: tono naranja y olor bien fuerte a naranja jaja
Sweet minnie: tono amarillo y olor a vainilla



Mi opinión: Creí que era como de juguete, por así decirlo, pero me sorprendí bastante cuando apliqué uno para probar y luego me fuí a dormir, desperté al día siguiente y aun estaba ahí :O , hidratan muuucho los labios, son ideales para aplicar antes del labial :)


Los venden en: Perfumerías, farmacias y supermercados.
Se pueden utilizar a partir de los 6 años por si piensan regalarle a sus hijas, sobrina, etc
Ingredientes: Mineral oil, ethylhexyl palmitate, sorbitan sesquioleate, polybutene, ceresin wax b, beeswax, phenoxyethanol, fragrance 



Pueden encontrarme en: 
Mail: Pepitadoglover@gmail.com




PORFA DEJEN EL LINK DE SU BLOG AL COMENTAR :) 

Comentarios

Entradas populares