Reseña LA PALETTE NUDE 1 y 2 de Loreal❤

 Como ya sabrán me gané estas 2 hermosas paletas de sombras de Loreal gracias a un concurso de navidad de makeupinsiders (si, la mala suerte se alejó de mí al fin)
La paleta 1 son tonos tierra/café, la paleta 2 son tonos rosa
Aquí les contaré como me fué con ellas: cada paleta trae 10 sombras, además incluyen 1 espejito bastante practico y además 1 aplicador doble (el tipico de esponjita por un lado y por el otro el tipico pincel para difuminar).














                                        





              




                                                   Swatches de las paletas 







 He leído por ahí que la paleta 1 es más pigmentada que la 2, según mi apreciación creo que ambas tienes tonos que pigmentan más que otros, la paleta 1 trae 3 tonos matte y 7 tonos con brillitos sutles y entre ellos varios con bastante brillito. (según mi apreciación los matte serían el n° 3 -5 y 6)
La paleta 2  contiene 6 tonos matte y los demás tienes brillito ( segun mi apreciación nuevamente, los matte serían 3-4-6-8-9-10).
Debo decir que no soy experta en maquillaje ni nada por el estilo, no son paletas difíciles de utilizar, lo que sí puedo adevetirles" es que si aun no las compran que tengan especial cuidado con la paleta 2 ya que tiene tonos matte bastante pigmentados y al intentar de trabajarlo puede "manchar" otra zona que se haya trabajado (espero entiendan lo que quiero transmitirles).
Como ven en la imagen al reverso de cada paleta trae los tonos enumerados del 1 al 10 y 4 posibles looks que se pueden crear, aparece también que en la aplicación de makeup genius se pueden explorar mas looks (cosa que no he revisado por el momento).
 Probé algunos looks en especial el "feline fancy" de la paleta 1 y el "red carpet ready" de la paleta 2, utilicé el pincel que incluyen para probar que tal era y si debo deci que no está nada mal, pero para difuminar más utilicé uno mio.  
Considero que uno de los contra sería el idioma en el viene escrita la información de las paletas, ya que está en francés, quizás esi estubiese en inglés o español sería más fácil.
En lo personal, me gustaron ambas paletas, no solo por el hecho de que fueron un regalo, sino porque puedo crear muchos looks con ellas, los tonos son hermosos, si lo repito :) el precio es un poco elevado comparándola con la de Maybelline que cuesta $7.990  o la de Petrizzio que cuesta $6.990 pero vale totalmente la pena pagar más por la calidad del producto.

Contenido: 17.5 g
 Precio referencial $12.990 cada paleta
Donde encontrarlas: Tiendas Falabella, Ripley y otros


 
PORFA IGNOREN MI PELO D: recién me lo hbía secado un poco con el secador, aquí está el look utilizando la paleta 1 + delineador + mascara de pestañas , me costó ene que se notara :/ de hecho nisiquiera se nota bien u.u pero algo es algo!


Espero les guste esta entrada, cariños! :)

 


Pueden encontrarme en:
Instagram como @ pepitabloggera
Mail: bellezadechilena@gmail.com







DEJA EL LINK DE TU BLOG, ASÍ NO ME OLVIDO DE PASAR POR ÉL ;)

Comentarios

Entradas populares