Mi cuidado capilar en verano❤








Como ya sabrán odio el verano y todo lo relacionado a él, así que prefiero quedarme en mi casa regaloneando con mi péqueño en ves de ir a la playa o piscina, y AUN ASÍ mi pelo se ha resecado mucho :( , ni siquiera lo he expuesto taaaanto al sol, debo suponer que es por la tintura (me tiño mi cabello hace 8 años aprox), y he estado luchando ultimamente con los enredos, nudos ¬_¬ y demases.
Encargué por la página virtual "wild beauty" 2 mascarillas capilares, ambas totalemnte naturales, escogí una de coco y karité y otra de chocolate y cacao, báscicamente no quise probar las otras que habían porque el envase para mi es algo esencial en un producto, y me desagrada enormemente estar "sacando de un pote" porque siento que nunca saco la dosis justa :(
La de coco me gustó bastante, bueno en realidad las dos me gustaron, han ayudado a que mi pelo este un "poco" mas docil, pero no aun asi segía estando desastrozo, creo que entre estas dos mascarillas me quedo con la de chocolate y cacao, debido a que me gusta dejarla actuar durante la noche,  y siento que la de coco se vuelve demasiado cargoso el olor, asi que solo la utilizo "como acondicionador" luego de lavar mi cabello en la ducha.
Luego de lavarme el cabello aplico en las puntas aceite de keratina para que no sea tan complicado peinarme, de hecho ya le está quedando poco y tendré que adquirir una nueva.
Hace pocos días pude al fin adquirir el super oleo post quimica de Garnier, lei que varias niñas hablaban maravillas de él, asi que me animé, y en verdad quedé sorprendida, suelo usar secador diariamente y sagradamente para no sufrir jaqueca y antes de secarmelo o después aplico el oleo y mi pelo queda manejable, suave, desenredado y muy pero muy liviano!!



Mascarillas wild beauty:
$4.000 c/u
Cantidad: 220 ml
Presentación: Envase plástico
Las puedes encontrar aquí

Aceite de keratina
Entre $2.000 y $3.000
Cantidad: 30 ml
Presentación: envase de vidrio con dosificador plastico
Los pueden encontrar en tiendas online y peluquerías

Oleo post quimica de Garnier

$4.490
Cantidad: 100 ml
Presentación: Envase de plástico con dosificador
Los pueden encontrar en supermercados y perfumerías



Han probado alguno de estos productos? Cual me recomiendan? 
Pretendo probar el de Pantene! Vale la pena?



Cariños :)

Comentarios

Entradas populares