Mis Favoritos de Enero







Sé que ya pasó Enero pero no quería dejar de contarles mis favoritos, comienzo con la Paleta nude 2 de L'oreal Puedes ver el review AQUÍ









 Iluminador soo glow! de Essence: me encantó que sea en crema, tengo uno en polvo y siento que queda más natural y bonito el efecto con este, además es bastante económico así que punto a favor :)








 Mascara de pestañas False lash telescopic de L'oreal: si de máscara de pestañas se trata, confio ciegamente en L'oreal <3 nunca me ha fallado! Compre esta versión que no es a prueba de agua, ya que siento que mis pestañas se debilitan y se caen mucho, dura bastante, no se corre ni deja grumos y alarga mis pestañitas c:






Delineador Colorshow de Maybelline: tono magenta, lo amo, lo utilizo bajo la linea del agua, amor eterno para el (cuesta removerlo pero con el desmaquillante de Nivea lo logro )













 Esmalte tono noite quente de la línea Colorama de Maybelline: venía en un set que compre de 4 esmaltes colorama, amo los tonos morados así que este fué el elegido para el mes pasado.









Labial de la línea Matte de Jordana: escogí el tono berry simplemnte porque amo los tonos oscuros <3 Puedes ver el review de este y otros tonos AQUÍ

No me alargaré más para no latearlas, Cariños! :)




CUALES FUERON SUS FAVORITOS DE ENERO?

Comentarios

Entradas populares