Versus Desmaquillantes de ojos







Decidí hacer un versus de estos 3 desmaquillantes bifásciso de ojos de las marcas Nivea, Neutrógena y Morgana.
Comienzo contandoles que el que más he utilizado es el de Neutrógena, que de hecho ya se está por acabar en un par de días o máximo una semana quizás.
Lo utilizo desde el año pasado y creí que no había otro que lo reemplazaría hasta que decidí apostar por el de Morgana (100% natural), pero debido  que su envase es tan pequeñito busqué otra alternativa, y leyendo en la página de MUI ví que hicieron una comparación y el mejor según la opinión de la chica era el de Nivea (también leí comentarios de algunas lectoras a las que le dió alergia, y confieso que me dio  miedo pero aún así lo quise probar).
Cabe destacar que no uso máscaras de pestañas a prueba de agua así que en ese sentido no les mentiré, puse a prueba de fuego el delineador en tono magenta de la linea Colorshow de Maybelline, que no lo podia retirar con nada.
Prosigamos: 



Desmaquillante Bifásico de ojos de marca "Nivea"
COmpuesto por semillas de girasol
Su envase creo que es lo que más me gusta en comparación al de Neutrógena, sale lo justo y necesario, no deja sensacióon grasosa y remueve todo pero todo el maquillaje, sin necesidad de restregar el ojo.
Contenido: 125 ml
Precio referencial: $3.990 (Compré 2 por $5.100 en el Lider)


Removedor de maquillaje de ojos libre de aceite de Neutrógena:
Era mi favorito hasta que conocí el de Nivea, siento que este deja una sensación un poco mas grasosa que el de nivea, tiene la boca del envase demasiado ancha lo que hace que se derrame producto la mayor parte del tiempo.
Cantidad: 162 ml
Precio referencial: $4290 aprox 
Donde encontrarlo: Farmacias, supermercados, perfumerias, etc




Desmaquillantge bifásico de Morgana cosméticos naturales:

Compuesto por agua de rosas con aceite de almendras

Me encanta, además de ser natural, su envase es practico, no deja sensación grasosa, creo que lo unico en contra es que su envase es muy pequeño lo cual lo hace poco conveniente, hasta me da pena usarlo jajaja
Contenido: 50 ml
Precio referencial: $2.500
Donde encontrarlo: aquí

Conclusión: en mi opinión luego de probar los 3 debo decir que mi favorito es el de nivea, y que si no fuese por el envase del de Morgana, me quedaría con este, el de Neutrógena se va a la sección de No lo volvería a comprar porque siento que ya encontre el adecuado al menos para mi gusto en relación a precio/calidad está bien.














Comentarios

Entradas populares