Cuidado facial: Natura TEZ para piel Mixta a grasa + Primeras Impresiones




Supongo que alguien de mis lectores me extrañó este tiempo lejos de mi querido blog :( creo que fué una combinación de flojera veraniega, trámites y un poco de relajo, pero he vuelto! Hoy les vengo a comentar sobre esta linea de Natura que salió el año pasado si no me equivoco (?), y como notarán son los repuestos, encargué a mi consultora un kit que venían ambos productos más unas toallitas desmaquillantes y estaba agotado, así que no me rendí y encargue los repuestos, en caso de que me gustara compraba luego el kit.
Existe esta linea en dos versiones: para pieles normales a secas y la otra es para pieles mixtas a grasas (encargué esta ultima debido a que tengo la piel mixta).
Debo decir antes que todo, que probé antes la linea chronos, y también la fase que existía y por lo visto ya no en la revista, y ninguna de las dos me convenció.




GEL DE LIMPIEZA TONIFICANTE


Información del producto

Características:Formulado específicamente para remover impurezas y preparar las pieles mixtas a oleosas para la hidratación. 

Beneficios:Acción 3 en 1: Limpia y reduce el brillo. Tonifica. 

Como usar: Aplique el jabón en el rostro mojado y enjuague bien.

Ingredientes:
AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAURYL SULFATE, GLYCERIN, DECYL GLUCOSIDE, PARFUM, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM METHYL 2-SULFOLAURATE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, DISODIUM 2-SULFOLAURATE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, BHT, SODIUM HYDROXIDE, MAGNESIUM NITRATE, METHYLCHLOROISTHIAZOLINONE, MAGNESIUM CHLORIDE, METHYLISOTHIAZOLINONE.


Cont: 140 g

Precio referencial: $5.990
Repuesto: $4.690


HIDRATANTE PROTECTOR MATIFICANTE




Información del producto

CaracterísticasFormulado específicamente para hidratar pieles mixtas a oleosas.BeneficiosAcción 2 en 1: Hidrata y controla el brillo. Protege con FPS 15.
Como usarLuego de la limpieza de la piel, aplicar el producto en rostro y cuello secos. Uso diario.
Ingredientes:
AQUA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERIN, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERETH-26, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, GLYCERETH-7 TRIACETATE, DICAPRYLYL CARBONATE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, SILICA, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POLYSORBATE 20, PARFUM, GLYCERETH-7, TRIETHANOLAMINE, DECYL GLUCOSIDE, BHT, DISODIUM EDTA, DIMETHICONOL, PROPYLENE GLYCOL, METHYLISOTHIAZOLINONE, ACETIC ACID, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL

Cont. 50 g

Precio: $6.900
Repuesto: $5.500





Mi experiencia:

Llevo días utilizando estos productos y debo decir que me han encantado, cero aleria, cero irritación, realemnte me matifican la piel, al menos por unas horas, he leído de niñas que les ha servido y a otras que no porque tienen la piel demasiado grasa, y no recuerdo donde la verdad, leí que el hidrante se debe reaplicar asi que así lo utilizo, la duración es media, por ejemplo si lo aplico a las 12:00 pm tipo 3:00 PM comienzan a salir un poco de brillitos en mi rostro pero nada grave como para parecer bola de disco ni nada por el estilo, los estoy utilizando por las mañanas y por las noches también, totalemente recomendado a quienes tengan piel mixta, piel grasa no estoy tan segura ya que puede que tengan demasiaaado graso el rostro y quizás no les sirva, creo que el precio no es tan alto, la cantidad esta ahí ni mucha ni poca, el olor del jabon me molesta un poco, encuentro que parece de hombre, el hidratante no, tiene un olor bastante suave, la textura del jabon es transparente bastante liviano, no deja el rostro tirante, ni reseco, el hidrante es blanco no deja la piel pegote ni nada por el estilo. Lo volveré a comprar si o si pero en el formato original :)



Cariños! 

Han probado estos productos? Les llaman la atención? 



ATENTAS PORQUE PRONTO SE VIENE UN CONCURSO :* 







Comentarios

Entradas populares