BIODERMA| EXPERIENCIA CON SENSIBIO EYE


 Durante el verano, gané un concurso de la marca Bioderma por Instagram, hace un tiempo no era tan conocida que digamos, pero su fama es debido a sus productos para pieles sensibles, y por su tan amada Agua micelar.
A continuación les contaré más acerca de este producto, es un contorno para ojos.






Información del producto

Sensibio eye | Gel contorno de ojos

  • Pieles sensibles intolerantes.
  • Antibolsas.
  • Suaviza e hidrata.
  • Sin perfume.
  • Hipoalergénico
  • El complejo patentado Toleridine aumenta el umbral de tolerancia de la piel.
  • Sensibio eye alivia las irritaciones y las sensaciones de incomodidad.
  • Excelente tolerancia ocular.
  • Aplicar 1 o 2 veces al día sobre el contorno de lo ojos. Indicada para las usuarias le lentillas.

Datos

Envase: plástico
Contenido del producto: 15 ml
Precio referencial: $16.990
Dónde encontrarlo (en Chile) : Farmacias Cruz verde - farmacias Salcobrand





Mi opinión

Desde el día en que llegó a mis manos, lo he estado utilizando, por las mañanas/ medio día y por las noches luego de mi rutina nocturna, como pueden apreciar tiene un color tirado a blanquecino, pero al aplicarlo es transparente. Se necesita súper poca cantidad, lo que muestro en la foto alcanza para un contorno. Efectivamente no tiene olor. Luego de aplicarlo se siente más suave, "como liso". No irrita ni nada por el estilo. Al avanzar el tiempo, se puede notar una muy pequeña diferencia, considero que si cumple en el sentido de hidratar la zona, pero tampoco digamos que hace maravillas, en mi caso tengo muy marcadas las ojeras y se forma como una línea que ni con corrector logro borrar por completo :(
Creo que en relación precio/calidad el precio es bastante elevado, personalmente no creo que lo compre por el hecho de que me gusta ir probando nuevas cosas, además hay otras marcas que tienen a un precio mucho menor, lo que sí o sí quiero probar es el agua micelar de esta marca, ya que lo recomiendan tanto :)


Cariños!!





HAN PROBADO ESTE PRODUCTO? CUAL ME RECOMIENDAN?

Comentarios

Entradas populares