NATURA TODODIA | LÍNEA FRAMBUESA Y PIMIENTA ROSA

Mucho antes de que me llegara toda linea, había probado 2 productos; la crema de manos y la crema de pies que le regalé a mi mamá. El aroma de la linea fue amor a primer olfato, es maravilloso, para nada cargante, cuesta describirlo.
Decidi utilizar la linea completa lo suficiente como para contarles que me parecieron los productos, ahi vamos :)



Crema desodorante hidratante corporal piel extra seca


*Hidratación intensa 48 hrs
*toque aterciopelado
"Pensando en la rutina de la mujer y en cuidado especial que debemos tener con el cuerpo, el hidratante trae formulación exclusiva y ultra hidratante, con ingredientes que proporcionan un toque aterciopelado diferenciado. Deja la piel hidratada, hermosa y suave por hasta 48 hrs. Su fragancia femenina y sugestiva despierta el placer de cuidar del cuerpo".

Instrucciones de uso: aplique en todo el cuerpo, excepto en el rostro

Que me pareció: bien sabrán quienes me leen que soy pésima para utilizar cremas, en especial corporales, esta me gustó bastante porque cumple con lo que promete, la utilizo luego de la ducha, deja la piel muy suave, con un aroma maravilloso, cero sensación grasa, su envase es bastante grande, por lo que dura harto, es cómodo por,  el dosificador, personalmente me aplico esta crema en brazos,abdomen y piernas. La he utilizado incluso post depilación y no me ha irritado ni nada.

PRECIO REFERENCIAL: $8.700


Crema mousse desodorante hidratante corporal



*Rica en manteca de karité
La descripción es casi idem a la de arriba
Instrucciones de uso: aplique en todo el cuerpo, excepto en el rostro

Contenido: 220 g

Que me pareció: bien raro su formato jaja, lo utilizo principalmente en las areas más resecas de mi cuerpo que serían los codos y las rodillas, debo decir que luego de utilizar constantemente este producto he notado una gran diferencia en cuanto a suavidad en esas
zonas.Se necesita poco producto, así que punto a favor.


PRECIO REFERENCIAL: $6.900



                Jabón liquido corporal



*Limpia e hidrata inmediatamente
Contenido: 300 ml

Que me pareció: para serles sincera, no pensaba utilizar este producto, porque me carga esa sensación de andar pegajosa por la vida, pero decidí darle una oportunidad claramente, y me sorprendió bastantes, lo utilizo específicamente luego de exfoliarme la piel, y luego no tengo necesidad de aplicar el hidratante corporal ni nada, porque la piel queda bien suave, con aroma y lo principal no pegajosa :)


PRECIO REFERENCIAL: $5.400



               Crema hidratante para manos y uñas



Hidrtaciòn 24h
fortifica las uñas y protege la piel
Contenido 50 ml


Que me pareció: maravillosa la probè apenàs saliò la linea, me gusta el tamaño, aroma, deja mis manos suaves y no encuentro que tenga un precio taaaan elevado. ¿que màs se puede pedir?


PRECIO REFERENCIAL: $3.800


Crema desodorante hidratante de pies


Crema desodorante hidratante de pies
Hidratación intensa
24h para pies resecos
textura ligera
absorción rápida

Contenido: 50 ml

Instrucciones de uso: aplique en los pies, con la piel limpia y seca con movimientos deslizantes, masajeando hasta su completa absorción.


Que me pareció: honestamente, soy pésima para el cuidado de los pies pero dentro de lo que la he utilizado me parece bien hidratante porque tngo los pies uuuuultra resecos jiji 

PRECIO REFERENCIAL: $3.800


Bálsamo hidratante labial

*Disminuye daños y mejora la textura de la piel de los labios. Hidrataciòn 24h
Trae un brillo ligero para dejarte aún màs femenina

Instrucciones de uso:  aplique en los labios sin prensar mucho el producto. Puede ser utilizado siempre que quieras.
Que me pareció: muy hidratante, ideal para aplicar luego de un exfoliante o a diario, lo utilizo principalmente en la noche y al dìa siguiente aun sigue intacto, lo que único que podría decir en contra es que tiene pequeños brillitos que a algunas personas le molestan.

PRECIO REFERENCIAL: $5.100





QUE PRODUCTO LES LLAMA MAS LA ATENCIÓN? HAN PROBADO ESTA LINEA?


Cariños,Pepi

Comentarios

Entradas populares