MAQUILLAJE/ Labiales en tonos "Nude"


Los tonos Nude se han apoderado de varias de nosotras, he leìdo a varias niñas que dicen "me veo pálida" "siento que no me viene", "parezco muerta", etc. Pero quizás no han encontrado el tono adecuado a su tono de piel.
Nude no se refiere tan solo a los carne sino también pueden ser cafecitos claro o rosaditos, a continuación les muestro mis favoritos del ultimo tiempo.










Creamy matte de Maybelline en el tono Lust for blush 665, es el hermano del tan famoso touch of spice, pero pasa de ser neutro a ser un rosado claro en los labios no queda tan obscuro como se ve en el swatch, su duracion es media.

$3.990 en perfumerias y grandes tiendas

Tell me Lies de La girl, un tono cafecito, cremoso, bastante facil de aplicar, aplicado tampoco se ve tan obscuro como su swatch, su duracion es media.

$4290 en Republic of beauty

Nude perfection de Maybelline, de la linea Colordrama bastante famosos también, sirve tanto como delineador como un labial, el único contra para algunas es que se le debe sacar punta, su duracion es baja al menos en este tono, se debe retocar en caso de beber algo o comer algo.

$2.990 en Perfumerías y grandes tiendas


Silky veil 104 matt de Vipera, un rosado mas claro que el Maybelline casi un tono malva, no reseca los labios y tiene una duraciòn media- baja.

$5.600 en Republic of Beauty 

Dolce vita de Nars, sin lugar a dudas mi favorito, es un tono que se adapta a tu tono de labios, no es matte tampoco tan cremoso, tiene un aspecto medio brillante sin tener escarcha, es perfecto osea casi su valor no lo hace perfecto jaja.

$22.990 en Tiendas Ripley y Ripley.cl


CUAL ES SU LABIAL NUDE FAVORITO?

Cariños, Pepi


Instagram del blog @bellezadechilenacl
Mail: e.estela@live.cl

Comentarios

Entradas populares