Maquillaje| Intense Colour de Petrizzio ❤


Hace tiempo que moría por probar estos labiales de la marca Chilena Petrizzio, y como hace poco estuvieron en oferta aproveché de traerme 3 en tonos morados (si, amo los labiales morados <3), solo había probado los labiales de la línea hidratante, los cuales me gustan bastante de hecho tengo 3 también, pero de estos había leído que a la primera pasada pigmentan súper bien por algo u nombre también, y lo otro es que estos no traen el bálsamo labial en la tapa.
Fui a la perfumería de mi ciudad y la vendedora me preguntó que tono quería ver, le dije que uno morado y me dijo tenemos un solo tono morado, como soy desconfiada, y además siempre siento que ahí las niñas/señoras que atienden no están muy informadas, saque varios los di vuelta, vi sus nombres y le mostré que no eran todos iguales, claramente quedó plop. Compré el tono Purple, luego en otra sucursal compré el Plum Noir que es el más famoso me atrevo a decir, y finamente fui por el Smoked purple.

El Purple es un tono bastante peculiar, sirve tanto para el día como para un look mas nocturno, ya que tiene un brillo plateado (no escarcha como muchas odiamos), es morado -´plateado.
El plum Noir es morado con subtono fucsia diría yo, al parecer a todas las personas se les ve distinto pero igualmente bello en cualquier piel.
Y llegamos a mi favorito, smoked purple, es un morado con subtono burdeo es tan o más combinable que los anteriores, mas obscuro también y hasta siento que su duración es mejor, en fin se ha convertido en mi favorito de estos días (si, no me interesa que ya estemos en primavera, lo seguiré utilizando.

Personalemnte, estoy encantada con estos labiales y la calidad vs precio considero que esta bastante bien, son parecidos a los labiales Jordana aunque me atrevería a decir que estos son un poco mas cremosos, ya quiero ir por otras tonalidades :)


 
Packaging Plástico
                                                                   Contenido: 3.5
         Precio referencial: desde los $1.990 hasta los $2.790
               Lo pueden encontrar en perfumerías, farmacias, etc
 
 
 
Los han probado? Qué les parecen? Cariños!!

Comentarios

Entradas populares