Pedido Iherb # 1



Sè que muchas encontraran ridículo quizas hacer un pedido a Iherb y solo pedir 2 cosas, les explico ahora la razòn quería probar que tal funcionaba la pagina ya que lei varios casos de niñas que o nunca les llegaba su pedido o les robaban algo del pedido, y como soy un poco yeta dije pepa mejor prueba primero y luego pides mas si te va bien. 
Afortunadamente llegó todo bien, la fecha de plazo máximo entregada por la pagina fue el 23 de Agosto y justo ese día llego el cartero apurado con mi cajita. 
En total con envío y todo me salio alrededor de los 16 mil pesos chilenos. ($17.99 el set de brochas y 1.88 la muestra) 

Pedi el set travel de Real Techniques y un acondicionador tamaño viaje /muestra de Desert essence. 




Las brochas son 3 la primera tono naranja lengua de gato es para aplicar el corrector o base liquida
La segunda es para difuminar las sombras
Y la ultima es para aplicar polvos, rubor o bronzer.
Ya las he probado todas y son super suaves, no botan pelos, y definitivamente le da otro toque a nuestro maquillaje, las recomiendo al 100 %


venian con este estuche super util que como ven en la imagen anterior se puede doblar y sirve de apoyo para las brochas :) 




La segunda cosa que pedí fue la muestra del acondicionador de coco de Desert essence del cual había leído maravillas, me gusto bastante porque ademas de contener ingredientes naturales, el olor no es pasoso, me deja super bonitas las puntas según yo cumple bien su función aunque a medida que lo voy usando me gusta mas 


En fin, fue una grata experiencia, de hecho estoy obsesionada con esta pagina y tengo el carrito lleno de cosas jijij

SI AUN NO HACEN SU PRIMER PEDIDO, PUEDEN OBTENER UN DESCUENTO DE 5 DOLARES CON EL CÓDIGO JGG812

Cariños, Pepi

Comentarios

Entradas populares