Lanzamiento Jenoris en Peluquerías Palumbo








El pasado Martes 22 se presentó Jenoris

una propuesta diseñada para solucionar  todos los efectos visuales y sensoriales del daño, como puntas partidas, falta de brillo, pelo reseco, entre otros, resultado de daños acumulados con el tiempo y factores externos.



Los productos que nos entrega JENORIS, son:


  • ·         Tratamiento de aceite de pistacho.

  • Su función es reparar y protege las fibras del cabello, Previene la aparición de  puntas abiertas y desenreda con facilidad. Proporciona suavidad, elasticidad y brillo al cabello.




Crema de aceite de pistacho.
 Cuida y acondiciona el cabello dejándolo liso y libre de frizz. Nutre, mantiene el estilo y añade un brillo radiante. Visible efecto anti-envejecimiento.

Mascara de queratina. 
Contiene queratina de protección y anti-envejecimiento, ofreciendo resultados de larga duración. Hidrata y restaura naturalmente el brillo del cabello y da vitalidad. De uso recomendado para cabellos sometido a tratamiento de alisado de queratina.

Shampoo Keratina. Ideal para cabellos sometidos a tratamientos de alisado con queratina. Hidrata y restaura el brillo del cabello dando vitalidad natural. Incluye queratina de larga duración, protección y efecto anti-envejecimiento.

Acondicionador de Pistacho. Hidrata y fortalece. Nutre el cabello seco, de color o tratado.


¡Cuida tu piel, dale lo  mejor y pruba las exquisitas fragancias y productos que Palumbo creó especialmente para ti!

Comentarios

Entradas populares