Exfoliante de chocolate de KAFIBODY Primeras impresiones *


La semana pasada recibí un regalito de parte de la tienda online que vende exfoliantes @kafibody (también vende exfoliante labial y balsamo labial y un nuevo producto para bronceado que incorporó este año) 
el día viernes me aventuré y probé tanto en el cuerpo como en el rostro este exfoliante, debo decir que es maravilloso, primero que todo las piernas me las había depilado hace unos días por lo tanto las tenía sensibles aún, segundo las piernas siempre se me irritan luego de depilarmelas por lo que me dió un poco de miedo aplicar en ese momento el exfoliante pero no me pasó nada, no me dió picazón, ni más irritación, nada de nada al contrario me dejo las piernas mucho más suavecitas,(tengo la piel extra seca), y tercero como sé que este exfoliante sirve para el rostro lo apliqué y cumple super bien al igual que en el cuerpo sin irritar, ni doler.




Hay muchas variedades entre ellas: chocolate, coco, almendra - naranja a mi la Fran me envió el de chocolate porque sabe que me encanta jijiji


Instrucciones de uso: primero se debe mojar la piel luego aplicar en pequeña cantidad (rinde bastante) luego dejar reposar unos minutos y al final enjuagar, super fácil no? 
Contenido: 200 gr
Duración: 3 meses 



Cómo contactarlos


Hacen envios a todo el país :) 

Un abrazo! <3

Comentarios

Entradas populares