Maquillaje| REVIEW Creme Gel Colour de Colourpop



Hace unos días recibí mi primer pedido a Colourpop <3 demoró alrededor de un mes y medio aprox, encargué un mini set de labiales y este delineador en gel, ya que necesitaba uno urgente, lo he estado usando todos los días para probar que tal se comporta asi que hoy les detallaré como me ha estado funcionando :) 




Envase de vidrio 
Contenido 3 gs
                                                                                             Precio: 6 dolares


Pedí el tono Swerve, es un negro mate, su duración es alta no se corre durante el día lo puse a prueba un día que me maquille a las 11;30 de la mañana y a las 10 de la noche estaba intacto aún, su formula hace que sea fácil de aplicar por un lado pero difícil por el otro, unos segundos y se seca así de rápido, por un lado no debes esperar a que se seque pero por el otro tienes poco tiempo para hacerte el cat eye u otro tipo de delineado, personalmente lo que hago es sacar producto y tapar enseguida el envase para que no se seque.
Cuesta un montón retirarlo, de hecho hasta el día siguiente sigue ahí restos del delineador no he logrado sacarlo por completo :( a pesar de utilizar desmaquillante que retira productos a prueba a agua.





Aquí les dejo una foto donde utilizo el delinedor en gel, no se nota mucho mi camara es media pesada :( la parte del principio cuesta un poco lo demás no :3




Si tienen la posibilidad de comprarlo háganlo, es una muy buena opción pese a que algunas tiendas cobran excesivos precios por productos de esta marca. Existe una amplia gama de tonos, pueden verlos todos en www.colourpop.com 

PD: Disculpen mi ausencia, la U me tiene a full! pronto volveré <3 

Comentarios

Entradas populares