Reseña Protector de calor "Affixx 11 Straight look" de Elgon






En mi búsqueda incesable de un protector de calor debido a mis constantes usos del secador de pelo como les he contado en ocasiones anteriores, llegué a este de Elgon, lo encontré en la página de Pichara (página web de tienda de accesorios y herramientas profesionales para estilistas) y me llamó la atención así que fui por él. 



Lo que nos dice la página web de Pichara

Protector del calor. Con filtro UV, sin parabenos y tecnología soyactive (hidrata y da fuerza al cabello)

Considero que es un súper buen producto para el precio no elevado que tiene, me ha servido mucho, siento que deja el cabello desenredado, super manejable a pesar de que mi cabello es tinturado y lo que más llamó mi atención es que lo deja mucho más liso, en sus intrucciones dice que primero se utiliza antes del secador de pelo y luego se puede utilizar el alisador encima, yo no utilizo el alisador pero como les mencioné el secador sí y todos los días de mi vida, no me deja el pelo pesado y eso es algo que además se agradece y su olor me encanta, probaré otras cositas de la misma línea y les cuento como me va :) 

Contenido: 300 ml
Envase Plástico
Precio referencial: $5.000
Donde encontrarlo: Sólo en tiendas Pichara, existen varias a lo largo del país.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares